020122 – AFIX

afix

Afix 5500

Afix 5500 es un pegamento de contacto con excelente rendimiento, indispensable en los talleres y fabricas muebleras. Es un pegamento de color amarillo, hecho a base de poli cloropreno, no cristaliza, tiene viscosidad media alta y tiempo abierto largo, de 15 a 30min, para pegar en frio o activado. Si el tiempo abierto se termina y la capa de adhesivo no muestra adherencia, se podrá utilizar una pistola convencional con aire caliente y de esta manera se activara el adhesivo para su pegado. Este adhesivo permite realizar uniones permanentes y flexibles.

Se recomienda para enchapados y laminados de manera, formaica y metal; pegado de lona, cuero, alfombra, metales, pisos de linóleum, entre otros. Las piezas ensambladas tienen buena resistencia a la temperatura (hasta 90 C), lo cual permite que el producto sea utilizado en diferentes ubicaciones, donde las temperaturas son extremas.

Al ser un producto para las aplicaciones más exigentes, lo puedes encontrar en presentaciones desde tubo de 21 ml, hasta lata de 18 litros. Afix 5500, tu mejor Opción.

Para unir, sellar y construir:

 www.useafix.mx