031021 – AFIX

AFIXMX

PEGA PISO VINÍLICO

En la línea Afix Green se encuentran productos que reducen el impacto ambiental, en comparación con los productos utilizados tradicionalmente para las mismas aplicaciones. La línea Green cuenta con productos exentos de solventes dañinos a la salud y al medio ambiente, manteniendo propiedades iguales o superiores a los productos tradicionales en el mercado.

Uno de los productos estrella de esta línea es el Afix Green Pega Piso Vinílico. Se trata de un adhesivo diseñado para el pegado de larga duración de piso vinílico en rollo y/o loseta, con o sin respaldo.

Ofrece el tiempo ideal para ajustar y/o reposicionar y una vez seco proporciona la fuerza de adherencia para mantener fija la loseta vinílica. Este producto está especialmente diseñado para adherir materiales como loseta vinílica sobre concreto, madera contrachapada, niveladores de piso y terrazos.

Para mayor información, visita useafix.mx, o encuéntralos en Facebook e Instagram como AfixMx También puedes contactarlos en afix@artecola.com.mx.