010521-COFLEX

COFLEX

NUEVO FILTRO BAJO TARJA DE 3 ETAPAS CON ULTRAFILTRACIÓN

La calidad del agua que bebemos en nuestro hogar siempre será un tema de alta relevancia para el consumidor. Tal es el caso, que el uso de un equipo doméstico para el tratamiento de agua de consumo diario es cada vez mayor.

Recientemente, COFLEX lanzó al mercado el Nuevo Filtro Bajo Tarja de 3 etapas con Ultrafiltración. Un filtro de fácil instalación y de tamaño compacto, que cuenta con tres cartuchos de cambio rápido que, en conjunto, reducen turbidez, mejoran el olor y sabor del agua y eliminan el 99.9% de las bacterias (como la E. Coli) que pudieran estar presentes en el agua. Con estas características el filtro resulta ideal para garantizar la pureza del agua de red, o bien, propicia el consumo de agua desde pozo o río.

Este producto complementa la línea de filtros Coflex Home que incluye soluciones como: Filtro sobre Tarja, Bajo Tarja en Una, Dos y Tres Etapas, Filtro para Mezcladora y Refrigerador, entre otros. ¡Olvídate de los garrafones y mejora tu estilo de vida con los Filtros para Agua Coflex Home!

Innovación en plomería:

www.cofex.corn.mx