TAPAS DOBLE SELLADO – FLEXIMATIC

Trampas Doble Sello con el firme compromiso de ofrecer calidad y confianza en nuestros productos, desarrollamos el nuevo sistema Doble Sello en las trampas.

El sistema Zero Fugas es característico de la marca, proviene del diseño de la Contra Mini, la cual cuenta con canales que «canalizan” el agua, que tiende a estancarse en la garganta del lavabo, generando bacterias y malos olores; además, los canales también «canalizan” cualquier ‘Fuga de agua hacia el desagüe, con lo cual evitan que dañe el mueble.

El nuevo sistema Doble Sello de Fleximafic garantiza el sellado hermético entre el tubo contra y lo trompa.

Además de ser Zero Fugas y Zero Olores, el diseño del tubo tuerca no necesita de herramientas para su instalación.

Como diseño de mejora en la trampa, les presentamos el nuevo sistema Doble Sello el cual se realiza cuando el tubo contra ingresa a presión al acordeón, debido al ajuste diametral de la trampa, lo que provocará el encajonamiento del empaque, haciendo un sello hermético entre el tubo contra y la trampa.

El Doble Sello se efectúa al enroscar la tuerca unión con el acordeón. El resultado será una instalación 100% segura, donde no existirá filtración de agua evitando el daño del mueble.

El sistema Doble Sello lo podrá encontrar entre los nuevos lanzamientos bajo la marca Fleximatic: se trata del código 2235 A Céspol, para lavabo flexible Doble Sello con Push Button.

También en la línea Maxtor, con los códigos 2953 Céspol flexible Doble Sello tipo «P» 0 el código 2954 extensión trampa Doble Sello jumbo flexible universal, la cual se puede instalar en lavabo o fregadero.

Los tres códigos están hechos en polipropileno, por su material de primera el producto tiene mayor resistencia, durabilidad y, sobre todo, flexibilidad.

Sus extensiones de 55 u 80 cm permiten corregir cualquier desfasamiento, además realiza perfectamente la trampa anti-olores, la cual no perderá su forma.

Con Fleximatic instalas calidad y confianza:

www.fleximatic.mx