041218 – COLORIM

Mariposa: soluciones avanzadas

COLORANTES IMPORTADOS (COLORIM), en su afán de procurar practicidad a sus consumidores, fomenta la investigación y la ingeniería en sus productos, haciéndolos de vanguardia. Actualmente, la marca Mariposa cuenta con tres presentaciones, buscando con ello ofrecer una amplia diversificación a sus consumidores. Hoy en día los usuarios pueden adquirir la tradicional pastilla Mariposa, un colorante destinado a teñir fibras naturales; así mismo, para quienes prefieren el polvo, cuenta con la presentación en polvo cristalizado de su línea Cristales de Color.

COLORIM, preocupada por la vanguardia y la tecnología de punta, lanzó al mercado el colorante Mariposa Multifibra, el cual no sólo tiñe fibras naturales, sino también sintéticas, tales como poliéster y sus combinaciones, lo cual hace de Mariposa Multifibra el colorante más poderosos en Latinoamérica, y otra de las cualidades principales de esta presentación es su efervescencia, pues reacciona de manera inmediata con el agua, procurando así mayor practicidad en su uso.

Hoy, la marca Mariposa es la más importante en el mercado mexicano en el giro tlapalero y ferretero, pues sus productos presentan la más alta calidad, avalada incluso por la Revista del Consumidor, y ofrece de esta manera tecnología de punta.