010718 – COLORANTES MARIPOSA

Revitalizador de blancos

En estos tiempos de intenso calor, nuestras prendas tienden a sufrir un mayor deterioro, puesto que el lavado continuo de las mismas y las propiedades alcalinas del agua y otros factores hacen que la ropa se percuda; esto hace que la ropa blanca se vea amarillenta. De igual forma, el uso continuo de las prendas hace que sufran deterioro; en el caso de la ropa blanca, con el paso del tiempo el color se va degradando, hasta perder su blancura original.

COLORANTES MARIPOSA lanza al mercado el Revitalizador de Blancos que está dirigido a recuperar la blancura de las prendas que se han percudido con el paso del tiempo, haciendo que las prendas sean más blancas.

Su presentación de 32 gramos, en empaque ergonómico, permite que su aplicación sea práctica y fácil de manipular. No es tóxico y es ideal para usarse en lavadora.

No contiene cloro y es altamente recomendado para usar en prendas de algodón. Cuenta con instructivo para resolver cualquier duda que pudiera surgir en el manejo del producto.

Revitalizador de Blancos está disponible en tiendas de autoservicio y ferreterías.

Dale color a tu vida:
www.colorantesmariposa.mx