ENTREVISTA – COLORIM

Colorim a la conquista de nuevos mercados

Texto y fotos: Luis Arturo Serrano Ruiz

Además del lanzamiento de nuevos productos útiles para diferentes segmentos económicos, Colorantes Importados (Colorim) diversificará y consolidará distintas estrategias para posicionarse en nuevos nichos de mercado con alto potencial de desarrollo.

Durante su participación en la reciente Expo Nacional Ferretera 2017, la compañía mexicana con 70 años de participación en el mercado mexicano anunció que entre las novedades de su producción figuran los Cristales de color, polvo cristalizado, nada volátil, que contiene fijador, fue diseñado para uso doméstico y es de aplicación sencilla.

También promovió con cierto énfasis las cualidades del colorante Multifibra, solución efervescente para uso doméstico, también de muy sencilla aplicación.
Ejecutivos de la empresa confirmaron que la firma participa en la muestra ferretera desde su primera edición, reiteraron que entre sus objetivos sobresale mantener su presencia en el evento anual y seguir vigentes en la mente del consumidor, apoyados en la diversificación y alta calidad de su catálogo de productos.

Aunque diferentes sectores industriales y comerciales por lo general brindan una buena respuesta a las líneas de productos que maneja la empresa, este año espera refrendar su posicionamiento en el mercado y, con las novedades que presentó durante la exposición, confía en lograr una buena aceptación de sus productos al distribuirlos en los canales ferretero y tlapalero.

En cuanto a la aportación de la empresa al desarrollo económico y ecológico del país, confirmaron que sus productos no son tóxicos ni son dañinos para el ambiente. Además, en manera constante suman innovaciones al diseño de sus productos, con lo que esperan consolidar su presencia en nuevos nichos de mercado durante lo que resta de 2017 y a lo largo de 2018.

Colorim representa la mejor opción para los especialistas, porque se trata de productos de alta rotación, de una marca que cuenta con gran respaldo y ha demostrado estar a la vanguardia en diseño y tecnología.