ENTREVISTA – HOME MARKET

Variedad y calidad superiores

Gracias a la gran variedad de productos que comercializa, Home Market Do it Best confía en mantener su tendencia de desarrollo constante, mientras que la estrategia para el año próximo consistirá en promover, de manera eficaz, una mayor cartera de clientes.
A propósito de su participación en la XXIX Expo Nacional Ferretera, su objetivo consistió dar a conocer sus productos en los ámbitos nacional e internacional.

Displays y mayoreo
Home Market presentó en la exposición industrial varias novedades, como el follaje sintético para pared. Se trata de un producto que pocos distribuidores ofrecen, y representa una valiosa oportunidad de negocio, pues se promovió a bajo costo, lo cual garantiza un amplio margen de utilidad. Además, se exhibieron accesorios en displays, ideales para venta de impulso, como linternas LED, sombreros camuflajeados, navajas de acero inoxidable, fundas para diferentes tipos de teléfono celular y numerosos artículos más.

Productos para todos
Se hicieron invitaciones a clientes frecuentes a las exposiciones industriales, para que fueran ellos los primeros en aprovechar las oportunidades que ofrece la empresa. “Estamos abiertos a todo el mundo, y tenemos la seguridad de que la gran variedad de productos que ofrece The Home Market son muy bien aceptados.”