020917 PRODUCTOS PENNSYLVANIA

Presentaciones “Hágalo usted mismo” de Productos Pennsylvania

PRODUCTOS PENNSYLVANIA ofrece diferentes soluciones de sellado en presentaciones muy prácticas y de fácil aplicación, lo cual permite realizar trabajos sin herramientas adicionales. Estas presentaciones son ideales para el mercado “hágalo usted mismo” que desea realizar sellos en grietas, reparaciones en superficies lisas, como vidrios o elementos cerámicos, incluso en lugares con mucha incidencia de humedad o altas temperaturas.

Contamos con productos disponibles en presentación de tubo depresible: acrilastic® (140 ml) y pens® silicón baños y cocinas (125 ml), con los cuales sólo basta hacer un pequeño corte a la medida requerida sobre la pipeta integrada al envase y aplicar. También, tubos depresibles de aluminio: duretan® (95 g), pens® multiusos para el hogar (20 g y 75 g), pens® RTV-100 (75 g), para cuya aplicación se deberá usar la parte trasera de la tapa para abrir el sello del producto, colocar la pipeta, cortarla a la medida que se requiera y aplicar.

Descubre la nueva imagen de nuestros tubos depresibles en presentaciones de 95 g, 75 g y 20 g, y comprueba su fácil aplicación.

Para más información acerca de de éstos y otros productos, consulta al
Departamento de Asesoría Técnica: de Productos Pennsylvania:
(01 800) 902-1000