050221- FLEXIMATIC

LAVADERO FLEXIMATIC

Durable, de fácil instalación y súper resistente son las características que describen al Lavadero Fleximatic, el cual está fabricado en polietileno, mediante el proceso de rotomoldeo y material 100% virgen.

Su diseño estructural brinda excelente resistencia y firmeza, evitando que se despostille durante su instalación y uso cotidiano. El Lavadero Fleximatic resiste hasta 150 kilogramos, aunque se puede añadir mayor resistencia al colocar un tramo de tubo galvanizado en la parte inferior (no incluido).

Su fácil instalación es una de sus principales bondades: no necesitas de materiales de construcción para su instalación, lo cual significa ahorro de dinero y tiempo. El Lavadero Fleximatic incluye kit de instalación que contiene un juego de taquetes metálicos, con tornillos y rondanas, rejilla de acero inoxidable, llave de jardín, empaque y tubo tuerca Zero Fugas.

La pileta tiene una capacidad de 20 litros y por la parte frontal cuenta con una llave angular, facilitando el drenado, permitiendo su fácil limpieza y la recolección de agua, la cual se puede utilizar en actividades domésticas. El Lavadero Fleximatic cuenta con 5 años de garantía contra defectos de fabricación.

www.fleximatic.com.mx