ELECTRODOS INFRA

AW IL
E 308L-16

AW IL es un electrodo de núcleo de acero inoxidable austenítico con revestimiento a base de dióxido de titanio.
Es frecuentemente utilizado en la industria alimenticia, en equipos para la industria lechera, equipos para restaurantes y donde hay preparación y procesamiento de alimentos.
En el ramo de la construcción es usado en la unión y sellado de tornillos, remaches y herrajes, además de ser utilizado para soldadura de productos arquitecturales, como láminas y perfiles, entre otros.
Es un electrodo que ofrece un arco suave con mínimo salpique y chisporroteo, con escoria fácil de remover.
En Electrodos Infra contamos con una amplia gama de productos para todo tipo de material. Somos una empresa que brinda soluciones de soldadura para todo tipo de industria, fabricando electrodos convencionales, electrodos especiales, microalambre, alambre para arco sumergido, varillas TIG seguetas y soluciones Hágalo usted mismo a través de kits.
Electrodos Infra es una empresa reconocida como Empresa Socialmente Responsable, y una de las Mejores Empresas Mexicanas, lo cual nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir contribuyendo con la sociedad y el medio ambiente, razones por las cuales continuamos innovando nuestros productos.