SILER – SEGURIDAD Y CONFIANZA

Siler: seguridad y confianza
en sistemas de conducción de fluidos

Texto y fotos: Michel Mendoza López

Más de 45 años en el mercado de adhesivos para integrar sistemas de conducción de fluidos de PVC y CPVC, selladores de rosca y pasta para soldar respaldan la experiencia y calidad que caracterizan a Siler, empresa 100% mexicana, pionera y líder en la fabricación de cementos, posición ampliamente reconocida gracias a la perseverancia, el trabajo constante y el imperativo de superación que la posicionan como la empresa número uno en su especialidad, en el ámbito nacional.
El desarrollo exitoso de cualquier empresa se debe, en principio, a la decisión de su líder, quien en su momento, sin vacilar, tomó la determinación de emprender un proyecto que transitó por todas las posibilidades, como todos, de fracasar o prosperar.
Precisamente, son la dedicación y el empeño acertados en dar a conocer y demostrar las cualidades de sus productos, los factores que llevaron a Enrique Hernández, Director General de Siler, y a su equipo de colaboradores, a abrirse paso, poco a poco, en el intricado mercado mexicano de selladores de rosca.
Y así, cultivando relaciones comerciales con los expertos en el ramo, Siler se consolidó con la fabricación de selladores de rosca que ofrecían al especialista más ventajas y calidad superior.

Congruencia e innovación
Con el arribo de los sistemas de tubería de PVC a México, el mercado industrial de sistemas de conducción de fluidos se vio obligado a adaptarse a los nuevos materiales que tomaban cada vez mayor fuerza en las edificaciones.
Al percatarse de los cambios en la industria, Siler incursionó en el mercado del cemento para la unión de tuberías y, con base en la investigación y la experimentación intensivas, formuló un cemento con calidad superior que fue inmediatamente aceptado por los especialistas.
Después, y con base en los conocimientos y experiencia adquiridos en el mercado, además de descubrir la fórmula ideal para unir las nuevas tuberías plásticas, diseñó envases especiales y ergonómicos que facilitaron la aplicación del producto.
De esta manera, Siler forjó su crecimiento y desarrollo, sustentada en tecnología avanzada y consciente de que, debido a su crecimiento vertiginoso, las empresas deben mantenerse al día en cuanto se refiere a las nuevas propiedades y aplicaciones de los materiales y servicios que ofrecen.
Hoy, Siler es una empresa que, además de ofrecer calidad superior en sus productos, es referente de innovación tecnológica y alta calidad.

Más que productos avanzados
Es necesario mencionar que el crecimiento de Siler no se debe únicamente al éxito de sus productos en el mercado; sin duda, el equipo de colaboradores de la empresa es un factor de suma importancia en el logro de los estándares de calidad superior logrados por el grupo industrial.
Con colaboradores comprometidos con su quehacer, tanto durante el proceso de diseño y producción, como en los ámbitos administrativo y de la distribución, Siler cuenta con una plantilla única, muy valiosa, que trabaja para que el posicionamiento de la empresa sea cada vez más firme, consistente.
Así, gracias a tan importante factor, cuenta hoy con un amplio catálogo de soluciones, como son los cementos para PVC y CPVC, el sellador de rosca y la pasta para soldar, así como su propuesta en pegamentos blanco y de contacto, además de los diseños orientados a las industrias mueblera y del calzado.

Enrique Hernández, Director General

Gracias a su calidad superior, servicio incuestionable e
innovación constante, Siler es la mejor opción del especialista