050318 – CARBONES AVANTE

Broqueros Avante

En CARBONES AVANTE confiamos en la calidad de nuestros productos, y tenemos como firme propósito poner a disposición de todos los clientes herramientas que faciliten sus operaciones, como es el caso de los Broqueros Avante, que son dispositivos indispensables en todos los taladros; de esta manera, nuestros broqueros de precisión, profesional uso rudo y SDS Plus cumplen con estándares de calidad, además implementan un seguro con torque de precisión, para mayor sujeción de los accesorios, y tienen características únicas que facilitan el trabajo, la precisión y el montaje del broquero.

Los Broqueros Avante son utilizados tanto en taladros manuales, como en taladros de banco, radiales o de columna y sus tamaños varían de acuerdo con el tipo de máquina en que se esté trabajando.

Algunos de ellos requieren llaves para apretar o aflojar el broquero.

Actualmente contamos con el más amplio surtido de llaves para broqueros profesionales e industriales. AVANTE pone a su disposición el broquero de inserción rápida SDS PLUS de ½” con montaje para taladros o rotomartillos, de uso industrial, único en México.