050118 – OATEY

Válvula de admisión de aire

Para evitar que los gases del alcantarillado sean liberados al ambiente, debe ser instalada en cada dispositivo una trampa/céspol, que es una curva en forma de U del tubo, con agua, que actúa como barrera entre la habitación y el sistema de alcantarillado. Los sellos o trampas pueden fallar debido a altas presiones del alcantarillado, y por falta de agua en los sellos del sifón.

Oatey Sure-Vent proporciona las soluciones de ventilación ideales para lavabos de baño interconectados a las descargas sanitarias del mismo conjunto de muebles, lo cual contribuye a eliminar varios tubos respiradores de ventilación.

Oatey Sure-Vent es mas económico que instalar tubos de ventilación, ya que reduce la necesidad de tubería, accesorios y mano de obra.

El Oatey Sure-Vent ofrece un rendimiento sin igual, abriendo y cerrando bajo las presiones más bajas, y hay una gran variedad de tamaños (diámetros).

Con su tecnología de apertura y sellado sensible y DFU superior (Distribuidor de Flujo Universal) proporciona tiempo de vida prolongado y de muy alta confiabilidad.