REPORTAJE – FLEXIMATIC

El ABS y la tubería de PVC: la combinación perfecta

Ha llegado la hora de cambiar la coladera de tu hogar e iniciar el cementado con la tubería de PVC, pero ¿estás eligiendo los productos adecuados?

Mucho se habla acerca del material de fabricación de los artículos de plomería que utilizamos en casa, sin embargo, es de vital importancia prestar atención en la materia prima empleada para su composición; por ejemplo, coladeras elaboradas con material 100% virgen, a diferencia de otras fabricadas con la combinación de resinas o materiales reciclados.

En Fleximatic estamos comprometidos en ofrecer productos de la más alta calidad, creados con materias primas 100% vírgenes. Estos materiales evitan lo que sucede con los reciclados: baja resistencia del producto, apariencia amarillenta u opaca, así como la probabilidad de influir en el pegado correcto del producto a la tubería de PVC.

Sin duda, aunado a la correcta elección del cemento para tu instalación, la materia prima de tu producto marcará la diferencia en el proceso de cementado que utilices.

ABS con la tubería de PVC
Recuerda que el material ABS fusiona perfectamente con la tubería de PVC. En Fleximatic contamos con una amplia línea de productos fabricados en ABS virgen, por ejemplo el Cople Antirretorno Fleximatic que se conecta perfectamente a la tubería de PVC, asegurando un sello impecable. Se caracteriza por evitar el retorno de aguas residuales e inundaciones por lluvia.

Debido a que es común que bichos y roedores ingresen por el drenaje principal, la compuerta antirretorno abre en un solo sentido, por lo que bloquea su acceso por completo; también impide la entrada de gases dañinos y malos olores provenientes del drenaje.

Su tapa con asa permite darle mantenimiento y la inspección sanitaria de forma fácil y sin herramientas. Cuenta con empaque de ingeniería que asegura su durabilidad y sella por completo, garantizando así su marca de calidad Zero Fugas.

Asimismo, la Coladera para Patio con Trampa de Arenas de Fleximatic está fabricada con material ABS virgen que garantiza mayor tiempo de vida, resistencia y calidad. Puede ser instalada a tubería de PVC otorgando un sello perfecto. Al ser telescópica, se adapta a distintas profundidades según las necesidades de su construcción, únicamente agregando un tubo de 6”, y cuenta con una trampa extra larga que retiene los malos olores y facilita su mantenimiento.

Consulta las diferentes líneas de soluciones en plomería
que tenemos para ti e integra tu hogar con productos Fleximatic:
01 800 08 FLEXI (35394)
www.fleximatic.com.mx