AG INDUSTRIAS

AG INDUSTRIAS

En productos de señalamiento y confinamiento vial, el mejor

AG Industrias ha logrado posicionarse en el mercado nacional como la empresa líder en fabricación e instalación de productos de señalamiento y confinamiento vial en obras. El éxito de la empresa nace de la necesidad que existía, en cada una de las obras, de contar con el señalamiento adecuado para proteger al trabajador de obra y, a su vez, evitar accidentes automovilísticos.
AG Industrias ha estado presente en las principales obras a nivel nacional, abarcando segmentos como construcción de segundos pisos, autopistas, aeropuertos, confinamiento de áreas del Metrobús, ciclovías, centros comerciales, estacionamientos, entre otros.

Propuesta avanzada

Los principales fundamentos para haber logrado la expansión ha sido gracias a nuestro servicio: contamos con tres plantas productivas (División Inyección, División Rotomoldeo y División Extrusión), donde tenemos una capacidad instalada para dar abasto al mercado.
Contamos también con una amplia diversidad de modelos. Nuestro catálogo está conformado con más de dos mil productos, entre los que resaltan boyas, barreras, conos, vialetas solares, vallas antideslumbrantes, trafitambos, bolardos, topes de estacionamiento, señalamientos luminosos, entre otros.

Innovación constante

Cada año lanzamos al mercado 50 productos que se caracterizan por su diseño, funcionalidad y versatilidad. Cada uno de nuestros diseños de productos se desarrollan en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX (SOBSE), con el objetivo de salvaguardar a los usuarios y automovilistas que transiten por cada obra.
Entre nuestros planes para este año sobresale el propósito de abrir una nueva planta productiva en Colombia, debido al crecimiento en las exportaciones que en los últimos años hemos efectuado a países sudamericanos, las cuales representan el 30% de nuestra producción.
Es muy importante para nosotros el canal ferretero, debido a que es un mercado donde hay una gran oportunidad para comercializar nuestro catálogo de señalamiento vial, a través de nuestra fuerza de ventas que hoy abarca la división de escaleras de aluminio y fibra de vidrio, de la marca Werner.